- ¡Nunca! Jámas! – espeta la joven.
La voz ronca, raposa, llena de odio que sale de su interior, podría dejar la
sangre helada a cualquiera.
La madre intenta no
salir corriendo, sostiene con fuerza en sus manos temblorosas un rosario traído
del vaticano. No deja de rezar, pide que la Virgen María vuelva a hacerse
presente. No pierde las esperanzas, pero sobre todo no doblega su fe. Sabe que todavía hay posibilidades de liberar
a su hija de las garras de esa bestia, o seas bestias, todavía no lo saben con
exactitud cuántos y quiénes son.
Dos sacerdotes, el
padre y el hermano de la jovencita completan la escalofriante escena. No se van
a dar por vencidos.
-¡NOOOOOOOO! ¡NO TE LO DIRE!! – vuelve a gritar
la niña, mientras comienza a intimidarlos con una perturbadora risa totalmente
tétrica. - ¡Necesitarán alguien con más
autoridad para que abra mi boca! ¡Ilusos! Ni el estúpido lacayo de San Miguel
ha escuchado aún sus suplicas. ¡ILUSOOOOS! ¡Falta mucho para que nos
marchemos!!
El Sacerdote Esteban
sabe que hoy ha ganado esta batalla. Es consciente que debe estar totalmente
atento y alerta a cada palabra que salga de la boca de la Clarita. Poco a poco
irán dando con las pistas concretas. Es hora de ponerse a trabajar, porque este
exorcismo es para lo que se preparo toda su vida, una batalla espiritual sin
precedentes. Cara a cara con el mal, y la vida de esa niña está en peligro.
QUERES SABER COMO CONTINUA ESTA HISTORIA?? DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTÍ ESTA ENTRADA.... Que pasará con el Padre Esteban? y con la pobre Clarita ???
No hay comentarios:
Publicar un comentario