lunes, 20 de junio de 2016

No pierdas la fe.

 - ¡Nunca! Jámas! – espeta la joven. La voz ronca, raposa, llena de odio que sale de su interior, podría dejar la sangre helada a cualquiera.
La madre intenta no salir corriendo, sostiene con fuerza en sus manos temblorosas un rosario traído del vaticano. No deja de rezar, pide que la Virgen María vuelva a hacerse presente. No pierde las esperanzas, pero sobre todo no doblega su fe.  Sabe que todavía hay posibilidades de liberar a su hija de las garras de esa bestia, o seas bestias, todavía no lo saben con exactitud cuántos y quiénes son.
Dos sacerdotes, el padre y el hermano de la jovencita completan la escalofriante escena. No se van a dar por vencidos.
-¡NOOOOOOOO! ¡NO TE LO DIRE!! – vuelve a gritar la niña, mientras comienza a intimidarlos con una perturbadora risa totalmente tétrica. - ¡Necesitarán alguien con más autoridad para que abra mi boca! ¡Ilusos! Ni el estúpido lacayo de San Miguel ha escuchado aún sus suplicas. ¡ILUSOOOOS! ¡Falta mucho para que nos marchemos!!

El Sacerdote Esteban sabe que hoy ha ganado esta batalla. Es consciente que debe estar totalmente atento y alerta a cada palabra que salga de la boca de la Clarita. Poco a poco irán dando con las pistas concretas. Es hora de ponerse a trabajar, porque este exorcismo es para lo que se preparo toda su vida, una batalla espiritual sin precedentes. Cara a cara con el mal, y la vida de esa niña está en peligro.


QUERES SABER COMO CONTINUA ESTA HISTORIA?? DEJA TU COMENTARIO Y COMPARTÍ ESTA ENTRADA.... Que pasará con el Padre Esteban? y con la pobre Clarita ??? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario