viernes, 18 de noviembre de 2016

Medio Corazón


En el inicio de los tiempos, las personas estaban completas y en armonía. Tenían dos cabezas, cuatro pies, y solo un corazón. Ellas vivían muy contentas, llenas de felicidad. Tenían una vida perfecta.
Los Dioses envidiaban esa perfección. Por eso decidieron acabar con sus dichas y las partieron a la mitad, dejándolas con una cabeza, dos pies y medio corazón. Eso no fue todo. Además separaron a cada uno de su otra mitad.
Desde entonces, las personas pasan sus días buscando su otra mitad, la otra parte de sus corazones. Pero solo la encuentra aquel que allá el verdadero amor, esa persona que a pesar del tiempo y la distancia logra complementarte a la perfección.







No hay comentarios:

Publicar un comentario